Constantemente trabajamos para mejorar e incluir nuevas funcionalidades en nuestros softwares y hoy te presentamos la última novedad que hemos incluido en el software para Tiendas de mascotas.

Ahora los tickets incluyen auto-guardado automático. Como sabes, en el software podías guardar tus tickets, o “dejarlos pausados” para continuar después.

Ahora además, incluimos el sistema de auto-guardado automático para que, aunque no hayas guardado manualmente el ticket, puedas recuperar tus tickets si lo deseas.

¿Como funciona?

Imagina que estás haciendo una venta, pero abandonas esa pantalla o incluso, cierras accidentalmente el software sin haber guardado o pausado el ticket. Pues ahora, ese ticket no se pierde; se ha guardado o pausado automáticamente para que puedas recuperarlo.

Cuando accedas de nuevo a la pantalla Nueva > Venta, aparecerá un aviso para recordarte que tienes tickets pausados, por si quieres recuperarlos. Si quieres, tan solo selecciona el ticket correspondiente y recuperarás el ticket para continuar haciendo la venta.

Si quieres saber más sobre el software más funcional para Tiendas de mascotas, puedes consultar más información, ver capturas de pantalla y mucho más en nuestra web  >> CLIC AQUI

También puedes probarlo gratis, durante todo el tiempo que quieras. Sí, has oido bien! Estamos tan orgullosos de nuestro software, que queremos que todo el mundo lo pruebe. A qué esperas? >> Pruébalo ya.

Y como siempre, si tienes cualquier duda, ya sabes que para nosotros es un placer ayudarte. No dudes en contactarnos.