A continuación te vamos a proponer una solución muy interesante:

Si tu negocio tiene varios centros o franquiciados en diferentes países/ciudades o en el mismo. 

Sigue leyendo, te va a gustar 😃 !

Qué es un negocio multicentro?

Algunos negocios tienen varios centros, divisiones, delegaciones o franquiciados independientes. Por ejemplo tienen 3 peluquerías, 5 hoteles en varios países o 4 escuelas de adiestramiento repartidas en varias provincias. A cada uno de estos negocios, le vamos a llamar «Centro».

Por ejemplo Juan tiene 3 peluquerías. Pueden estar en el mismo país, en diferentes provincias o paises, o en cualquier lugar. 

Gestión de multicentros

Cada uno de esos «centros» necesitará tener una agenda independiente, puede tener unas tarifas o precios diferentes a las de los otros centros, su propio logotipo, e incluso estar en otra franja horaria, tener otra moneda/idioma o configuraciones diferentes.

Con Gespet, Juan puede gestionar estos 3 centros. Juan tiene 3 cuentas Gespet, una para cada centro:

  • El centro 1, que se llama por ejemplo CentroNaranja
  • El centro 2, que se llama por ejemplo CentroVerde
  • El centro 3, que se llama por ejemplo CentroAzul

Los datos no son comunes entre ellas. En cada cuenta están los clientes/animales de ese negocio, tiene su propia agenda, sus propias tarifas, etc. 

Juan puede tener las 3 cuentas abiertas o solo una y después cambiar a otra. Por ejemplo accede a la cuenta del CentroNaranjapara consultar la facturación y después cambia y accede a la cuenta del CentroAzul para ver la agenda. 

Control total, pero bien organizado.

Juan puede tener las 3 cuentas abiertas al mismo tiempo para trabajar con ellas:

  • Abriendo 3 pestañas privadas en el navegador web, una con cada cuenta.
  • Usando 3 navegadores web diferentes y abriendo cada cuenta en un navegador.

O puede abrir una cuenta y después cambiar y abir otra:

  • Accede a la cuenta que quiere
  • Hace clic en el botón Salir
  • Ahora accede a la otra cuenta

Más facil, imposible! 😃

Gestión de multicentros con varias áreas de negocio

¿Y si alguno de los centros ofrece otras áreas de negocio?. No hay ningún problema, la gestión es igual de sencilla.

A Juan le va genial el negocio e incluye nuevas áreas de negocio en algunos de sus centros, por ejemplo: 

  • El CentroNaranja ofrece servicios de Peluquería + Guardería de Dia
  • El CentroVerde solo servicios de Peluquería
  • Y el CentroAzul ofrece servicios de Peluuqería + Tienda de mascotas

No hay ningún problema. Juan puede tener los software o módulos que necesite en cada cuenta para gestionar sus diferentes áreas de negocio.

  • En la cuenta del CentroNaranja: Peluquería + Guardería de dia
  • En la cuenta del CentroVerde: Peluquería
  • En la cuenta del CentroAzul: Peluquería + Tienda 

El único software del mundo que se adapta totalmente a tus necedesidades y que puede crecer a la vez que crece tu negocio.

Si tienes alguna duda sobre la gestión de centros o quieres comentarnos tú caso en particular, contactarnos y te asesoraremos sobre la opción ideal para ti.