Te presentamos la nueva funcionalidad que acabamos de incluir en el software para Peluquerías y centros de belleza para mascotas. 

¿Quieres recordar a tus clientes que dentro de 3 días, por ejemplo tienen una cita en tu peluquería? ¿E incluso avisarles varias veces, por ejemplo 10 días antes, 7 días antes y 2 días antes?

Es muy útil, ¿verdad? pero resulta mucho trabajo hacer tantos envíos de forma manual a los clientes para recordarles sus próximas citas. 

Ahora, podrás hacerlo de forma automática. Cuando anotes una nueva cita, puedes programar o planificar todos los recordatorios que quieras y el software se encarga de enviarlos automáticamente cuando llegue esa fecha.

Al anotar una cita, puedes añadir también los recordatorios

Sin salir de la pantalla de cita, puedes añadir recordatorios automáticos. Elige el día que quieres que llegue el aviso, escribiendo una fecha personalizada o usando el calculador de fechas. Si seleccionas 15 días antes, el software calcula 15 antes de la fecha de la cita y lo escribe en el campo fecha. Del mismo modo, si seleccionas 7, 3, 5 … días antes.

También puedes seleccionar la hora a la que quieres que se envíe del desplegable Hora y si el cliente tiene varias direcciones de email, puedes elegir a cuál se lo quieres enviar. Incluso, puedes recibir una copia en tu email, si lo deseas.

Privacidad / RGPD

¿Quieres que se muestre un aviso cuando vayas a poner un recordatorio automático para un cliente que no ha aceptado recibir comunicaciones por tu parte?. Es muy sencillo, en la configuración sólo tienes que seleccionar si quieres ver este aviso.

Haciendo clic en “Ver detalles”, accedes directamente a la ficha de ese cliente por si necesitas consultar/modificar su información relativa a la privacidad/aceptación de condiciones, etc. 

 

Configura la apariencia de los recordatorios automáticos que verán tus clientes

Puedes configurar la apariencia de los emails que recibirán tus clientes con la notificación del recordatorio automático, personalizando el logotipo, el nombre de tu negocio, y la información que aparecerá al pie del email.

Además, si envías de forma frecuente algún texto, información adicional, o el texto que tu quieras, puedes guardarlo como una “plantilla” y de este modo, no tendrás que escribirlo cada vez. 

Además, puedes previsualizar el aspecto que tendrán las notificaciones, cómo se verán con tus datos, logotipo y texto “plantilla”. ¿Muy útil, verdad?

 

Si quieres ampliar información en detalle sobre cada pantalla, puedes consultar el manual de ayuda >> CLIC AQUI

Y como siempre, si tienes cualquier duda, ya sabes que siempre puedes contactar con nosotros, es un placer ayudarte.