Como ya sabes, constantemente incluimos mejoras y novedades en el software.

En esta ocasión, hemos incluido algunas de las sugerencias que nos han propuesto los usuarios:

  • En la configuración de categorías/subcategorías, antes podías subir una imagen desde tu dispositivo. Ahora, si lo prefieres, también puedes seleccionar un icono.

    Hemos incluido un listado con 120 bonitos iconos para elegir. De este modo, será mucho mas sencillo configurar las categorías con una apariencia bonita y agradable.
  • En la pantalla de nueva venta, hemos incluido un link directo a todos los productos en oferta.
    De este modo, podrás ver todos los productos con un precio especial, sin necesidad de navegar entre las diferentes categorías para buscarlos.
(Apariencia utilizando los nuevos iconos para las categorías
y enlace a la categoría de productos en oferta)

  • En la pantalla Nuevo > Venta, al navegar entre categorías, se mostraban exclusivamente los 25 primeros resultados. Ahora se muestran todos, paginados.

  • Ahora es posible realizar busquedas combinadas, por ejemplo: alimento + pollo.
  • En la pantalla de Nueva > Venta, hemos mejorado la visualización del listado de categorías y productos.

    En algunos casos, si usabas imágenes de diferentes tamaños, se desordenaban las filas de productos. Hemos corregido esto para una mejor visualización.

  • Al realizar una busqueda, ahora aparecen los resultados también paginados.

  • Hemos incluido un nuevo informe para mostrar el Desglose de impuestos. Si en tu país hay productos con diferente tipo de impuestos, verás desglosadas las ventas por impuestos.

Esperamos que disfrutes de todas estas nuevas características, y como sabes, estamos encantados de que nos envíes tus sugerencias y comentarios.