Te presentamos nuestro software para peluquerías de mascotas, con una imagen renovada y muchísimas características nuevas.

Hemos renovado las pantallas más utilizadas del software para optimizarlas y de este modo, los procesos más habituales (citas, servicios) ahora son mucho más rápidos.

No es necesario que comiences a trabajar hoy mismo con las nuevas pantallas, puedes continuar trabajando con las antiguas y poco a poco ir probando las nuevas. No tengas prisa, queremos que puedas acostumbrarte con calma. 

planning

Planning mejorado

Ahora puedes arrastrar y soltar las citas para cambiar el día/horas.

Puedes configurar el rango de horas del planning (por ejemplo de 10:00 a 20:00)

Si quieres, ahora puedes ver también las citas antiguas en el planning.

tiempo

La citas y sercivicios

Son mucho más rápidas e incluyen más información.

También puedes hacer servicios múltiples.

(Imagina que acaban de llegar 10 animales a tu peluquería y quieres comenzar a trabajar en sus servicios de peluquería rápidamente. Puedes empezar todos esos servicios rápidamente)
diseno

Diseño optimizado

Hemos re-diseñado ligeramente las pantallas. Ahora incluyen más información, pero la hemos organizado en bloques plegables para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla.

 
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Emails personalizables

Ahora puedes personalizar la información que quieres que aparezca en el pie de los emails que envías desde el software.

 
anadir

Añadido rápido

Al anotar una nueva cita o servicio, si el cliente o los animales no existen, puedes añadirlos sin salir de esa pantalla.

Incluso puedes rellenar la información relativa a la protección de datos (RGPD) al añadir un nuevo cliente.
 
icono-contactos-duplicados

Evita la duplicidad

Al añadir un nuevo cliente, el software comprueba si el DNI /ID o el email ya están en la base de datos (por lo que el cliente ya existe)

 
diseno

Facturas más rápidas

Eliminamos el documento de finalización de servicio como paso previo a la factura. Ahora es más rápido y al finalizar el servicio se generá directamente el documento de venta o factura.

 
descuentos

Descuentos

En citas y servicios, .. ahora puedes incluir descuentos para los diferentes conceptos expresados en % o en dinero. (Por ejemplo -10% en el baño del segundo animal o -6€ en el transporte)

remarcado

Información resaltada

Los apartados de información adicional sobre clientes y animales ahora aparecen resaltados si contienen información.

pantallas_color
mapa

Mapa de la dirección del cliente

¿Necesitas calcular la distancia hasta la dirección del cliente para asignarle la tarifa correspondiente? Ahora es muy sencillo, ya que aparece el mapa con su dirección.

 

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y pueden facilitar enormemente las tareas diarias.

contacto

Puedes enviar Whatsapp y llamar

al cliente directamente desde la pantalla de citas, servicios, etc.

Ya no tienes que acceder a su ficha, simplemente pulsa sobre su teléfono para iniciar una llamada.

 
calculadora

¿Necesitas una calculadora?

Al hacer el pago, muestra una calculadora con el dinero entregado y calcula automáticamente el dinero a devolver.

Una de las características que más os gustan del software es el sistema de reservas online desde tu web y pagina de Facebook.

Por eso, gracias a todas vuestras sugerencias, hemos podido incluir algunas opciones muy interesantes:

cancelacion

Cancelación de reservas o citas online

Si no tienes disponibilidad o simplemente no aceptas una reserva online, notifica al cliente la cancelación de su solicitud, simplemente pulsando un botón.

Y continuando con el ahorro de tiempo, hemos incluido varias notificaciones que podrás enviarle automáticamente al cliente directamente desde el software.

De este modo, cuidas la atención a tus clientes facilitándoles toda la información, sin necesidad de invertir tanto tiempo en el proceso.

Puedes enviarles todo esto por email desde el software y si quieres, enviarte tu también una copia a tu email:

factura

La factura

Puedes imprimirla, pero si quieres también puedes enviarla directamente por email.

 
reserva

La confirmación de su cita

Con los detalles de la reserva y la información adicional que quieras.

 
confirmacion-online

La confirmación de su solicitud de cita online

Con los detalles de la reserva y la información adicional que quieras.

 
cancelacion-online

La cancelación de su solicitud de cita online

Con la información adicional que quieras, el motivo de la cancelación, etc.

 
pdf-email

Ahora puedes enviar adjunto el documento de resumen

Al enviar el email de confirmación de reserva, ahora puedes enviar adjunto el documento con el resumen detallado de la reserva o cita que incluye los precios.

 

Cumplir con el Reglamento de Protección de datos (RGPD) respecto a la comunicación con clientes no es sencillo, ya que es posible que muchos de los clientes sean antiguos, pero no te preocupes, también te ayudamos con esto:

gprd

Te ayudamos con las comunicaciones

Antes de enviar un email desde el sofware, comprueba si el cliente ha aceptado recibir comunicaciones y si no, te muestra un aviso en pantalla.

pantallas_rgpd

Por ultimo, os presentamos una de las novedades más deseadas:

etiquetas

Personalización con etiquetas de colores

Puedes asignar un color para identificar rápidamente una reserva/entrada/servicio/etc. o un cliente/animal/etc.

pantallas_etiquetas
Tú decides que utilidad darle a las etiquetas y que colores utilizar.Por ejemplo:

  • Hay clientes especiales a los que aplico unas tarifas diferentes y utilizo colores para identificarlos: amigos, VIP, socios, clientes habituales, …
  • En mi negocio, las reservas se pagan por adelantado y utilizo un color para identificar las pagadas y las pendientes.
  • Utilizo un color para identificar a ciertos clientes problemáticos, que siempre cancelan las citas o con impagos constantes.
  • Ciertos animales tienen un comportamiento o requerimiento específico y quiero identificarlos con un color especial. Por ejemplo a las hembras en estado de celo, a los animales agresivos, a los cachorros o a los que requieren medicación o tratamientos especiales.
  • O cualquier otro parámetro que te resulte útil. Tu decides.

>> Clic aquí para ver todos los cambios y las novedades en las que estamos trabajando

Este es el diseño de las nuevas pantallas. Mucha más información:

Sabemos que son cambios importantes y muy esperados por todos vosotros, pero para que puedas familiarizarte a las nuevas pantallas con calma, vamos a conservar las pantallas antiguas temporalmente.

En el menú superior, verás que algunas opciones están duplicadas: 

  • Nuevo: Cita y servicio
  • Ver: Planning, Citas y Servicios

Las opciones marcadas con una Estrella son las pantallas nuevas: 

Durante unos meses, vas a disponer de las opciones de reservas, entradas y salidas antiguas y también de las nuevas. Después, eliminaremos las pantallas antiguas.

Te recomendamos que vayas trabajando poco a poco con las nuevas pantallas para acostumbrarte a ellas y aprovechar las nuevas funcionalidades: etiquetas de colores, añadido rápido, descuentos, etc.) , pero puedes hacerlo tranquilo, no es necesario que trabajes inmediatamente con ellas. 

Si quieres ampliar información en detalle sobre cada pantalla, puedes consultar el manual de ayuda >> CLIC AQUI

Y como siempre, si tienes cualquier duda, ya sabes que siempre puedes contactar con nosotros, es un placer ayudarte.