Del mismo modo que registras tus ingresos, es muy interesante que registres todos tus gastos; De este modo puedes conocer la rentabilidad real de tu negocio.

Para la presentación y pago de impuestos, debes registrar los ingresos y gastos detallados.

Los gastos deben tener un proveedor asociado, la persona que te ha prestado ese servicio o vendido ese producto.

Ver más información sobre los datos que debe tener una factura de ingresos o gastos >> Clic aquí

Usando Gespet es muy sencillo y rápido:

Si el proveedor es nuevo, añadeló y Gespet lo recordará para la próxima vez. Si el proveedor ya estaba anotado en tu base de datos, solo seleccionaló.

Desde las opciones Nuevo proveedor y Nuevo gasto puedes añadirlos

Podrás consultar el beneficio de tu negocio en tiempo real: los ingresos y los gastos. Solo accede a la opción Informes y gráficos > Resultado.

informe_018

Si tienes varias áreas de negocio, verás el detalle de los ingresos y gastos para cada una de ellas (hotel, peluquería, criadero, …)

Puedes anotar tantos gastos y compras como necesites y después podrás consultar todos los gastos realizados en un rango de fechas (por ejemplo del último mes, del Primer trimestre del año, etc.)

 

También puedes imprimir o enviar el resumen de gastos cómodamente a tu gestor o contable.

informe_010

En la opción Informes y gráficos encontrarás el informe GASTOS, que incluye toda la información necesaria para la presentación/pago de impuestos (datos del proveedor, fecha y número de factura y detalle deslogado de los importes y el tipo impositivo).

> Ver el manual de Información para el pago de impuestos

 

Puedes probar gratis el software durante todo el tiempo que quieras  >> clic aquí