Cómo sabes, constantemente mejoramos el software. Incluimos nuevas funciones, mejoramos la usabilidad e incluimos las sugerencias que los usuarios nos proponen.

Tu tiempo es muy valioso. Por eso intentamos que el software te resulte cómodo, funcional y te ayude a gestionar tu guardería de mascotas de un modo rápido y eficaz.

A continuación te presentamos las últimas novedades que hemos incluido en el software:

factura

La factura

Puedes imprimirla, pero si quieres también puedes enviarla directamente por email.

También puedes enviarte una copia a tu email, si quieres. 

Cumplir con el Reglamento de Protección de datos (RGPD) respecto a la comunicación con clientes no es sencillo, ya que es posible que muchos de los clientes sean antiguos, pero no te preocupes, también te ayudamos con esto:

gprd

Te ayudamos con las comunicaciones

Antes de enviar un email desde el sofware, comprueba si el cliente ha aceptado recibir comunicaciones y si no, te muestra un aviso en pantalla.

pantallas_rgpd

Si quieres actualizar la información, haciendo clic, puedes acceder directamente a su ficha, para actualizar esta aceptación de condiciones.

Estamos trabajando en muchas novedades más, que vamos a incluir próximamente en el software.

>> Ver las próximas novedades que incluirá el software

Esperamos que te gusten las nuevas características que hemos incluido en el software, y si aún no lo utilizas, puedes probarlo gratis durante todo el tiempo que quieras:

>> Probar el software gratis 

programa-gratis-perros