Te presentamos nuestro software para hoteles de mascotas, con una imagen renovada y muchísimas características nuevas.
Hemos renovado las pantallas más utilizadas del software para optimizarlas y de este modo, los procesos más habituales (reservas, entradas y salidas) ahora son mucho más rápidos.
No es necesario que comiences a trabajar hoy mismo con las nuevas pantallas, puedes continuar trabajando con las antiguas y poco a poco ir probando las nuevas. No tengas prisa, queremos que puedas acostumbrarte con calma.
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La reservas, entradas y salidasSon mucho más rápidas e incluyen más información. También puedes hacer entradas múltiples. |
(Imagina que acaban de llegar 10 animales para alojarse en tu hotel. Puedes anotar esas entradas rápidamente) | |
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Diseño optimizadoHemos re-diseñado ligeramente las pantallas. Ahora incluyen más información, pero la hemos organizado en bloques plegables para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla. |
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Emails personalizablesAhora puedes personalizar la información que quieres que aparezca en el pie de los emails que envías desde el software. |
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Añadido rápidoAl anotar una nueva reserva o entrada, si el cliente o los animales no existen, puedes añadirlos sin salir de esa pantalla. |
Incluso puedes rellenar la información relativa a la protección de datos (RGPD) al añadir un nuevo cliente. | |
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Evita la duplicidadAl añadir un nuevo cliente, comprueba si el DNI /ID o el email ya están en la base de datos (por lo que el cliente ya existe) |
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Facturas más rápidasEliminamos el documento de salida como paso previo a la factura. Ahora es más rápido y al hacer la salida se generá directamente el documento de venta o factura. |
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DescuentosEn reservas, entradas, .. ahora puedes incluir descuentos para los diferentes conceptos expresados en % o en dinero. (Por ejemplo -10% en la estancia del segundo animal o -6€ en el transporte) |
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Información resaltadaLos apartados de información adicional sobre clientes, animales y datos de la estancia ahora aparecen resaltados si contienen información. |
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Mapa de la dirección del cliente¿Necesitas calcular la distancia hasta la dirección del cliente para asignarle la tarifa correspondiente? Ahora es muy sencillo, ya que aparece el mapa con su dirección. |
Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y pueden facilitar enormemente las tareas diarias.
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Puedes enviar Whatsapp y llamaral cliente directamente desde la pantalla de reservas, entradas, salidas, etc. Ya no tienes que acceder a su ficha, simplemente pulsa sobre su teléfono para iniciar una llamada. |
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¿Necesitas una calculadora?Al hacer el pago, muestra una calculadora con el dinero entregado y calcula automáticamente el dinero a devolver. |
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Mejoramos los selectores de habitaciónLos selectores de habitaciones o cheniles, ahora incluyen el color de la habitación para que las identifiques más rápidamente. (Puedes configurar el color que quieras para cada habitación) |
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Una de las características que más os gustan del software es el sistema de reservas online desde tu web y pagina de Facebook.
Por eso, gracias a todas vuestras sugerencias, hemos podido incluir algunas opciones muy interesantes:
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Cancelación de reservas onlineSi no tienes disponibilidad o simplemente no aceptas una reserva online, notifica al cliente la cancelación de su solicitud, simplemente pulsando un botón. |
Y continuando con el ahorro de tiempo, hemos incluido varias notificaciones que podrás enviarle automáticamente al cliente directamente desde el software.
De este modo, cuidas la atención a tus clientes facilitándoles toda la información, sin necesidad de invertir tanto tiempo en el proceso.
Puedes enviarles todo esto por email desde el software y si quieres, enviarte tu también una copia a tu email:
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La facturaPuedes imprimirla, pero si quieres también puedes enviarla directamente por email. |
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La confirmación de su reservaCon los detalles de la reserva y la información adicional que quieras. |
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La confirmación de su solicitud de reserva onlineCon los detalles de la reserva y la información adicional que quieras. |
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La cancelación de su solicitud de reserva onlineCon la información adicional que quieras, el motivo de la cancelación, etc. |
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Ahora puedes enviar adjunto el documento de resumenAl enviar el email de confirmación de reserva, ahora puedes enviar adjunto el documento con el resumen detallado de la reserva que incluye los precios. |
Cumplir con el Reglamento de Protección de datos (RGPD) respecto a la comunicación con clientes no es sencillo, ya que es posible que muchos de los clientes sean antiguos, pero no te preocupes, también te ayudamos con esto:
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Te ayudamos con las comunicacionesAntes de enviar un email desde el sofware, comprueba si el cliente ha aceptado recibir comunicaciones y si no, te muestra un aviso en pantalla. |
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Por ultimo, os presentamos una de las novedades más deseadas:
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Personalización con etiquetas de coloresPuedes asignar un color para identificar rápidamente una reserva/entrada/servicio/etc. o un cliente/animal/etc. |
![]() Tú decides que utilidad darle a las etiquetas y que colores utilizar.Por ejemplo:
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>> Clic aquí para ver todos los cambios y las novedades en las que estamos trabajando
Este es el diseño de las nuevas pantallas. Mucha más información
Sabemos que son cambios importantes y muy esperados por todos vosotros, pero para que puedas familiarizarte a las nuevas pantallas con calma, vamos a conservar las pantallas antiguas temporalmente.
En el menú superior, verás que algunas opciones están duplicadas:
- Nuevo: Reserva, Entrada y Salida
- Ver: Reservas y Entradas
Las opciones marcadas con una Estrella son las pantallas nuevas:
Durante unos meses, vas a disponer de las opciones de reservas, entradas y salidas antiguas y también de las nuevas. Después, eliminaremos las pantallas antiguas.
Te recomendamos que vayas trabajando poco a poco con las nuevas pantallas para acostumbrarte a ellas y aprovechar las nuevas funcionalidades: etiquetas de colores, añadido rápido, descuentos, etc.) , pero puedes hacerlo tranquilo, no es necesario que trabajes inmediatamente con ellas.
Si quieres ampliar información en detalle sobre cada pantalla, puedes consultar el manual de ayuda >> CLIC AQUI
Y como siempre, si tienes cualquier duda, ya sabes que siempre puedes contactar con nosotros, es un placer ayudarte.