Formulario de reservas online configurable y RGPD

Hemos incluido algunas novedades interesantes en el sistema de reservas online:

reserva

Como sabes, con nuestro sistema de reservas online, tus clientes pueden solicitarte reservas/citas desde tu propia web y estas se anotan en el software.

Ahora puedes configurar una URL de destino que se mostrará justo después de solicitar la reserva online. Por ejemplo, justo después de solicitar la reserva, si quieres puedes re-dirigir a tus clientes a una pagina con información a tener en cuenta antes de la estancia en el hotel o del servicio de peluquería, ….

Si lo prefieres, puedes mostrarles una pagina con información para que hagan un pago en concepto de reserva, información de interés o incluso un carrito de la compra,… tu eliges.

En el formulario de reservas online, también podrás configurar la pagina o URL donde se encuentran tus condiciones legales/política de privacidad, para que los usuarios puedan consultarlas antes de aceptarlas y solicitar la reserva online.

software-RGPD

Además, hemos incluido algunas novedades relativas a la privacidad de los usuarios y a las reservas online.

Estas novedades te ayudarán a cumplir con el nuevo reglamento de un modo muy sencillo:

  • Ahora puedes crear “Documentos tipo” (o “plantillas”), con la información relativa a la privacidad y la RGPD, por si quieres entregarlos a los clientes en el momento de incluir sus datos en el sistema, para que los firmen, o lo que tu necesites.
  • También dispones de un apartado en la ficha del cliente específico para almacenar y consultar toda la información relativa a la privacidad.

 

  • Mucho más rápido: Cada vez que añadas un nuevo contacto en el sistema ( cliente, empleado, proveedor y contactos criadores o veterinarios) podrás añadir la información relativa a la privacidad/obtención/inclusión de los datos en el sistema e imprimir los documentos  de privacidad directamente desde esa misma pantalla

 

privacidad

Al pulsar sobre Guardar, se crea el cliente en el sistema y puedes ir directamente a consultar su ficha de cliente (el “Magic Desk”), pulsando sobre la opción “Ver detalles”.

es

  • Cuando tus clientes soliciten una reserva/cita a través del formulario de reservas online, tendrán que aceptar tu política de privacidad y podrán elegir si quieren dar su consentimiento para recibir emails.

PASO 1. EL USUARIO RELLENA SUS DATOS EN EL FORMULARIO DE TU WEB PARA SOLICITAR LA RESERVA ONLINE

reservas_001

PASO 2. LA RESERVA SE ANOTA EN EL SISTEMA, COMO SIEMPRE

PASO3. RECIBES UN EMAIL QUE TE AVISA DE LA NUEVA RESERVA, COMO SIEMPRE

PASO4. NOVEDAD: EN EL APARTADO PRIVACIDAD DEL CLIENTE, SE ANOTA AUTOMÁTICAMENTE LA ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LOS DATOS DE INCLUSIÓN EN EL SISTEMA, SI NO TENÍA ESTÁ INFORMACIÓN.

reservas_002

Se almacena automáticamente la información del usuario:

reservas_003

  • Su dirección IP
  • El navegador web que ha utilizado (Chrome, Safari,…)
  • La versión exacta del navegador
  • El sistema operativo (Apple, Windows, Android,…)
  • El dispositivo (Escritorio, movil, ..)
  • La fecha y la hora exactas

Estamos en continua evolución, mejorando el software constantemente y adaptándolo a los nuevos requisitos, para ayudarte en tu trabajo diario.

>> Ver más información sobre todas las novedades incluidas relativas al RGPD

Para cualquier consulta, contacta con nosotros. Estamos encantados de ayudarte. www.gespet.com

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