Cita

HUMOR CANINO – 10 reglas que a tu perro le gustaría ponerte

 

1- No llegarás oliendo a otros perros, no me gusta nada.

2 – Compartirás conmigo cualquier golosina que comas.

3 – No me obligarás a bañarme, ni me llevarás al veterinario nunca.

4 – Aunque de entrar, probablemente quiera volver a salir, seguramente me olvidé de olfatear una ramita o cualquier otra cosa.

5 – Podré dormir donde quiera, incluso si eso significa que te tropezarás conmigo.

6 – No me dirás “shhhh” para que deje de ladrar mientras hablas por teléfono o ves la tele. Seguramente querré avisarte de que he escuchado el viento mover las hojas de los árboles.

7 – No me moverás mientras estoy dormido a lo largo y ancho de tu cama, tienes suficiente espacio en la orilla.

8 – No podrás irte de una habitación sin mí.

9 – Si algo rico se te cayó al suelo … inmediatamente pasa a ser MÍO!

10 – Nunca me dejarás en casa solo, me aburro muchísimo sin ti.

 

link

Deja un comentario

